Whether you’re buying your first home, upgrading, or selling, I’d be honored to guide you every step of the way.
Buying a home is one of the biggest decisions you’ll ever make — but you don’t have to do it alone. Here are resources, tips, and guides to help you feel confident every step of the way.
Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida — pero no tienes que hacerlo solo. Aquí encontrarás recursos, consejos y guías para sentirte seguro en cada paso.
After touring homes, you’ll start to narrow down your favorites. When you find “the one,” we’ll move forward to make an offer and begin the next step of your journey to homeownership.
Español:
Una vez que estés pre-aprobado, comienza lo divertido — ¡el proceso de mostrar casas! Te enviaré propiedades que coincidan con tu presupuesto y lo que buscas, y juntos programaremos visitas en los horarios que mejor te funcionen. Durante cada visita, te señalaré detalles importantes de la propiedad, el vecindario y el posible valor de reventa, para que puedas tomar una decisión informada.
Después de recorrer varias casas, comenzarás a reducir tus favoritas. Cuando encuentres “la indicada”, avanzaremos para hacer una oferta y comenzar el siguiente paso hacia ser propietario de tu casa.
Español:
Una vez que hayas elegido la casa adecuada, prepararé y presentaré tu oferta al vendedor. Hablaremos sobre el precio, los términos y cualquier concesión que pueda estar disponible, asegurándonos de que tu oferta sea competitiva y que al mismo tiempo proteja tus intereses. Yo negociaré por ti y te mantendré informado en cada paso del proceso.
Español:
Después de que tu oferta sea aceptada, pasamos a la fase de inspección y tasación. Una inspección de la casa te da una idea clara de la condición de la propiedad, mientras que la tasación asegura que el valor de la casa coincida con el precio de compra. Te guiaré para revisar los reportes, negociar cualquier reparación necesaria y mantener todo en orden.
Español:
¡Este es el gran final! En el cierre, revisarás y firmarás todos los documentos finales, completarás tu préstamo y oficialmente te convertirás en propietario de tu nueva casa. Una vez que todo esté firmado y registrado, ¡las llaves serán tuyas — es hora de celebrar y mudarte!